Día 1 New York – Philadelphia – Washington

Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 2  Washington

Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento

Día 3  Washington – Niagara Falls

Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia Canada. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York. Llegada en las últimas horas de la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Hornblower (Mayo a Octubre) indistintamente este día o al siguiente. Alojamiento.

Nota: Pasajeros sin visa de Canada (Deberán informar al momento de hacer la reserva), se hospedaran del lado Americano

Día 4 Niagara Falls – New York

Desayuno americano. (Pasajeros con Visa) Por la mañana visita panorámica: el Parque de la Reina Victoria, el Reloj floral y la Escuela de Horticultura. (Pasajeros sin Visa) Serán entregados boletos para abordar el Maid of the Mist (lado americano que opera de mayo a octubre) y/o sugerimos aprovechar para recorrer: Isla de la Cabra, The Niagara Gorge Discovery Center, el Aerospace Museum. .A la hora indicada por el guía pasaremos a recogerlos por el hotel para iniciar el regreso a New York. Llegada por la noche.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Circuito basado en hoteles de primera y primera superior
  • Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Canadá. Para mayor información contactar al Consulado Canadiense.
  • Incluye 3 Desayunos Americanos
  • Incluye Hornblower Niagara Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas

 

 

  • Tiquetes aéreos
  • Tramites de Visa
  • Gastos de índole personal
WASHINGTON Marriott Wardman Park Hotel
NIAGARA FALLS Doubletree Fallsview Resort & Spa, Courtyard by Marriott Niagara Falls

 

HOTELES DE RECOGIDA:

7:10        Skyline Hotel

7:25        RIU Plaza New York Times Square

7:40        Sheraton New York Times Square

7:55        Roosevelt Hotel

8:10        Pennsylvania Hotel

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES:

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

 

SALIDAS  2020:

Mayo     8             15           22           29

Junio    5             12           19           26

Julio      3             10           17           24           31

Agosto 7             14           21           28

Septiembre         4             11           18           25

Octubre               2             9             16           23           30

PRECIOS POR PERSONA EN USD DOLARES:

DOBLE TRIPLE CUADRUPLE SENCILLA NIÑO
USD 760 USD 650 USD 597  USD 1.168 USD 361

Adicionar 2% de Gastos Bancarios    Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Una vez emitido el tiquete después de emitido NO será reembolsable, NO será endosable

El depósito de la porción terrestre es reembolsable si cancela su viaje 60 días antes de la fecha de viaje, descontando la suma de USD por persona como gastos de gestión.

Después de esta fecha si se realiza alguna cancelación las políticas generales serian: •

Cancelaciones producidas entre 59 – 30 días de antelación a la fecha de salida. se origina 50% del valor total de la reserva.

Cancelaciones producidas entre 29 – 16 días de antelación a la fecha de salida. se origina 70% del valor total de la reserva

Cancelaciones producidas 15 días a 0 dias   se origina 100% total de la reserva

INFORMACION IMPORTANTE

El pasajero debe estar como mínimo 3 horas antes de la salida del vuelo en los despachos de la línea aérea citada. Cualquier pérdida del vuelo por demora en inmigración y problemas de documentación del cliente son responsabilidad única y exclusiva del pasajero. No olvide que para salir del país requiere de pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y dependiendo del país al que viaje el ciudadano colombiano requiere de Visa

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD:

La prestación y calidad de los servicios corresponde a la descrita en cada programa, Una vez iniciado el viaje no se efectuara reembolsos por servicios no utilizados. Con objeto de garantizar el éxito de viaje, nos reservamos el derecho de hacer cambios o ajustes de itinerarios, fechas, hoteles y transportes siempre manteniendo la misma categoría, Cualquier pérdida por demoras en emigración y problemas de documentación del cliente son responsabilidad única y exclusiva del pasajero, Es obligación del pasajero llevar en regla todas la documentación personal y familiar requerida según las leyes de cada país. La agencia de viajes minorista debe facilitarle toda la información pertinente.

TRAVEL ALLIANCES S.A.S, con registro Nacional de Turismo número 29565, expedido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, está amparada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97, Decreto 053 de 2002 y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en (itinerarios, folletos o cualquier medio impreso), correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc.

Advertencia: En desarrollo de los dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 del 2001, Travel Alliances S.A.S rechaza la explotación , la pornografía , el turismo sexual y demás formas de abuso a menores de edad , advierte al turista que abuso sexual es castigado penalmente y administrativamente conforme a las disposiciones legales vigentes.

COMPROMISO TURISMO SOSTENIBLE: “CUIDAR  EL PLANETA ES TAREA DE TODOS”

La conservación y protección de los recursos, patrimonio natural, patrimonio sociocultural  incluidos en este programa y otros no  incluidos es “Responsabilidad de Todos”

Travel Alliances aplica todos los principios del turismo sostenible para el bienestar de las generaciones futuras y da estricta aplicación a la prohibición del NO apoyo al comercio ilegal de especies de flora y fauna, como también a la prevención y conservación de nuestra biodiversidad, como así lo estipula la ley 17 de 1.981 y 1333 de 2009.  Apoyamos la NO comercialización ilegal de bienes culturales  su preservación como así lo recuerda la Ley 63 de 1986 y 1185 de 2008. Travel Alliances con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, da estricta aplicación al Código de Conducta, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009. Igualmente a prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación de conformidad con la ley 1482 del 2011 modificada por la ley 1752 del 2015.

 

INFORMES Y RESERVAS

TRAVEL ALLIANCES MAYORISTA DE TURISMO

PBX 7040364 –  3099623 Cel 312 5887482 Av Cll 100 N 19–61 Of: 406

Página Web: www.travelalliances.com – Skype: travelalliances – Email: reservas@travelalliances.com

Destinos: Europa – México- Estados Unidos – Canadá – Medio Oriente –Suramerica – Hoteles Online

NIT: 900.594.408-4 RNT: 29.565 Bogotá D.C. – Colombia

Política Base de DatosPolítica SostenibilidadProgramas de Sostenibilidad

Circuito se realizara en español y/o portugués.

En caso de no reunir numero suficiente de participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes.

Es responsabilidad de la agencia informar el hotel donde se presentara el pasajero para la salida del circuito al momento de confirmar la reserva.

Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.

Toda reserva cancelada sufrirá cargos detallados en las condiciones generales de nuestro tarifario.

 

REQUISITOS:

  • Pasaporte Nuevo vigencia minima 6 meses
  • Visa Americana

 

Recuerde siempre llevar su tarjeta de asistencia. Tenemos una tarifa de USD 3.0 o USD 3.5 diarios al cambio del día de emisión o elaboración

 

 

IMPORTANTE
Travel Alliances S.A.S, no se hace responsable por el Impuesto –  Resort Fee que cobren los Hoteles en el exterior directamente al pasajero

PARA DESCARGAR POR FAVOR HAGA CLICK

WPN 2020 TRAVEL ALLIANCES