Día 1 LIMA – LLEGADA
Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima, una ciudad que vive, donde el pasado se mezcla con el presente. Donde los palacios, monasterios y conventos coloniales existen en asombrosa armonía con modernas edificaciones y las más impresionantes y milenarias huacas Pre-incas. Ya sea en el zaguán de una vieja casona o en la profundidad de una lúgubre catacumba. Lima, la ciudad de los reyes te espera, para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Alojamiento
Día 2 LIMA – VISITA A LA CIUDAD MODERNA Y COLONIAL (D)
Desayuno. Visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital. Alojamiento
Día 3 CUSCO – LIMA – SALIDA INTERNACIONAL (D)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Comparta con familiares y amigos su inolvidable experiencia en Perú, El Imperio de Tesoros escondidos. Alojamiento
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
- 2 noches de alojamiento (2 noches en Lima)
- Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario.
- Desayuno diario (D).
- Comidas indicadas en el itinerario. (A) para los almuerzos y (C) para las cenas.
- Manipulación del equipaje en hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y de tren.
- Servicios de trasladistas y de guías certificados por el Ministerio de Comercio y Turismo.
- Todos los traslados a hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y estaciones de tren necesarios para la operación del itinerario.
- Todas las entradas o ingresos a lugares a visitar según el itinerario.
- Todos los boletos de tren o de bus o de botes necesarios para la operación del itinerario.
- Cargos por servicios en hoteles. Visitantes extranjeros están exonerados del impuesto IGV.
- Kit de bienvenida incluyendo consejos, mapas y lista de restaurantes sugeridos.
- Servicio al viajero con teléfonos de emergencia disponibles las 24 horas del día.
- Vuelos domésticos.
- Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc.
- Propinas a trasladistas, guías, meseros y trabajadores de hoteles.
- Servicios no indicados en el itinerario.
CIUDAD | TURISTA | TURISTA SUPERIOR | PRIMERA CLASE | PRIMERA CLASE SUP. | LUJO | LUJO SUP. | SUPER LUJO |
Lima | El Tambo Perú #1 | El Tambo Perú #2 | San Agustín Exclusive | Casa Andina
Select Miraflores |
Crowne Plaza Lima | Hyatt Centric
San Isidro |
Belmond Miraflores Park |
Precios no validos en Inti Raymi – Junio 21- al 25
PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Valido hasta el 20 de diciembre del 2020
CATEGORIA DE HOTEL | PRECIO | ||
SENCILLA | DOBLE | TRIPLE | |
Turista | USD 305 | USD 172 | USD 159 |
Turista Superior | USD 319 | USD 180 | USD 164 |
Primera | USD 367 | USD 204 | USD 241 |
Primera Superior | USD 409 | USD 233 | USD 233 |
Lujo | USD 470 | USD 255 | USD 311 |
Lujo Superior | USD 719 | USD 380 | USD 353 |
Súper Lujo | USD 1.196 | USD 617 | USD 519 |
Adicionar el 2% Fee Bancario
Una vez emitido el tiquete después de emitido NO será reembolsable, NO será endosable
El depósito de la porción terrestre es reembolsable si cancela su viaje 60 días antes de la fecha de viaje, descontando la suma de USD por persona como gastos de gestión.
Después de esta fecha si se realiza alguna cancelación las políticas generales serian: •
Cancelaciones producidas entre 59 – 30 días de antelación a la fecha de salida. se origina 50% del valor total de la reserva.
Cancelaciones producidas entre 29 – 16 días de antelación a la fecha de salida. se origina 70% del valor total de la reserva
Cancelaciones producidas 15 días a 0 dias se origina 100% total de la reserva
INFORMACION IMPORTANTE
El pasajero debe estar como mínimo 3 horas antes de la salida del vuelo en los despachos de la línea aérea citada. Cualquier pérdida del vuelo por demora en inmigración y problemas de documentación del cliente son responsabilidad única y exclusiva del pasajero. No olvide que para salir del país requiere de pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y dependiendo del país al que viaje el ciudadano colombiano requiere de Visa
CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD:
La prestación y calidad de los servicios corresponde a la descrita en cada programa, Una vez iniciado el viaje no se efectuara reembolsos por servicios no utilizados. Con objeto de garantizar el éxito de viaje, nos reservamos el derecho de hacer cambios o ajustes de itinerarios, fechas, hoteles y transportes siempre manteniendo la misma categoría, Cualquier pérdida por demoras en emigración y problemas de documentación del cliente son responsabilidad única y exclusiva del pasajero, Es obligación del pasajero llevar en regla todas la documentación personal y familiar requerida según las leyes de cada país. La agencia de viajes minorista debe facilitarle toda la información pertinente.
TRAVEL ALLIANCES S.A.S, con registro Nacional de Turismo número 29565, expedido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, está amparada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97, Decreto 053 de 2002 y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en (itinerarios, folletos o cualquier medio impreso), correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc.
Advertencia: En desarrollo de los dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 del 2001, Travel Alliances S.A.S rechaza la explotación , la pornografía , el turismo sexual y demás formas de abuso a menores de edad , advierte al turista que abuso sexual es castigado penalmente y administrativamente conforme a las disposiciones legales vigentes.
COMPROMISO TURISMO SOSTENIBLE: “CUIDAR EL PLANETA ES TAREA DE TODOS”
La conservación y protección de los recursos, patrimonio natural, patrimonio sociocultural incluidos en este programa y otros no incluidos es “Responsabilidad de Todos”
Travel Alliances aplica todos los principios del turismo sostenible para el bienestar de las generaciones futuras y da estricta aplicación a la prohibición del NO apoyo al comercio ilegal de especies de flora y fauna, como también a la prevención y conservación de nuestra biodiversidad, como así lo estipula la ley 17 de 1.981 y 1333 de 2009. Apoyamos la NO comercialización ilegal de bienes culturales su preservación como así lo recuerda la Ley 63 de 1986 y 1185 de 2008. Travel Alliances con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, da estricta aplicación al Código de Conducta, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009. Igualmente a prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación de conformidad con la ley 1482 del 2011 modificada por la ley 1752 del 2015.
INFORMES Y RESERVAS
TRAVEL ALLIANCES MAYORISTA DE TURISMO
PBX 7040364 – 3099623 Cel 312 5887482 Av Cll 100 N 19–61 Of: 406
Página Web: www.travelalliances.com – Skype: travelalliances – Email: reservas@travelalliances.com
Destinos: Europa – México- Estados Unidos – Canadá – Medio Oriente –Suramerica – Hoteles Online
NIT: 900.594.408-4 RNT: 29.565 Bogotá D.C. – Colombia
Política Base de Datos – Política Sostenibilidad – Programas de Sostenibilidad
REQUISITOS:
- Pasaporte Nuevo vigencia minima 6 meses
Recuerde siempre llevar su tarjeta de asistencia. Tenemos una tarifa de USD 3.0 o USD 3.5 diarios al cambio del día de emisión o elaboración
IMPORTANTE
Travel Alliances S.A.S, no se hace responsable por el Impuesto – Resort Fee que cobren los Hoteles en el exterior directamente al pasajero
PARA DESCARGAR POR FAVOR HAGA CLICK