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Clausulas de Responsabilidad

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CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD:

La prestación y calidad de los servicios corresponde a la descripta en cada programa, Una vez iniciado el viaje no se efectuara reembolsos por servicios no utilizados. Con objeto de garantizar el éxito de viaje, nos reservamos el derecho de hacer cambios o ajustes de itinerarios, fechas, hoteles y transportes siempre manteniendo la misma categoría, Cualquier pérdida por demoras en emigración y problemas de documentación del cliente son responsabilidad única y exclusiva del pasajero, Es obligación del pasajero llevar en regla todas la documentación personal y familiar requerida según las leyes de cada país. La agencia de viajes minorista debe facilitarle toda la información pertinente.

TRAVEL ALLIANCES S.A.S, con registro Nacional de Turismo número 29565, expedido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, está amparada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97, Decreto 053 de 2002 y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en (itinerarios, folletos o cualquier medio impreso), correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc.

 Advertencia: En desarrollo de los dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 del 2001, Travel Alliances S.A.S rechaza la explotación , la pornografía , el turismo sexual y demás formas de abuso a menores de edad , advierte al turista que abuso sexual es castigado penalmente y administrativamente conforme a las disposiciones legales vigentes.

CONDICIONES GENERALES

En la porción terrestre se requiere un depósito   de 500 Usd  por persona. Para garantizar los cupos aéreas se solicita el pago total de los tiquetes.

POLITICAS DE CANCELACION

Una vez emitido el tiquete después de emitido NO será reembolsable, NO será endosable

El depósito de la porción terrestre es reembolsable si cancela su viaje 60 días antes de la fecha de viaje, descontando la suma de USD por persona como gastos de gestión.

Después de esta fecha si se realiza alguna cancelación las políticas generales serian:

Cancelaciones producidas entre 59 – 30 días de antelación a la fecha de salida. Se origina 50% del valor total de la reserva.

Cancelaciones producidas entre 29 – 16 días de antelación a la fecha de salida. Se origina 70% del valor total de la reserva

Cancelaciones producidas 15 días a 0 días   se origina 100% total de la reserva

INFORMACION IMPORTANTE

El pasajero debe estar como mínimo 3 horas antes de la salida del vuelo en los despachos de la línea aérea citada. Cualquier pérdida del vuelo por demora en inmigración y problemas de documentación del cliente son responsabilidad única y exclusiva del pasajero. No olvide que para salir del país requiere de pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y dependiendo del país al que viaje el ciudadano colombiano requiere de Visa

 

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